1-0: El Mar Menor FC se impone al Mancha Real en casa

El Mar Menor FC sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Mancha Real este domingo en El Pitín. El Mar Menor pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Águilas por un marcador de 2-0. Por su parte, el Mancha Real cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el CF Intercity y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es quinto, mientras que el Mancha Real es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Ubis. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor Fútbol Club dio entrada a Miguel Ballesta, Sergio León, Peque, Rodri y Ayala por Titi, Ubis, Vazquez, Facundo y Kleandro, mientras que el Mancha Real dio entrada a Jose Enrique por Urko Arroyo.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Vazquez, del equipo local y dos para Rafa Vega y Falo, del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 24, el Mar Menor se posicionó como quinto clasificado, mientras que el Mancha Real es duodécimo.

En la siguiente jornada de la competición el Mar Menor jugará contra el Toledo fuera de casa, mientras que el Mancha Real se enfrentará en su feudo contra el Alzira.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com