Activistas del Mar Menor abordan a Teodoro García en Santiago de la Ribera, San Javier

García Egea les ha pedido su apoyo a las iniciativas del PP en el Congreso para mejorar la situación de la laguna pero desde la ILP Mar Menor se desligan de quienes han hablado hoy con el número dos de los populares.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sido abordado por activista del Mar Menor mientras paseaba este domingo por Santiago de la Ribera.

El numero 2 del PP ha aprovechado la ocasión para pedirles su apoyo y que se sumen a las gestiones frente al gobierno de Sánchez para que se eviten los vertidos hacia la Rambla del Albujón que van a parar al Mar Menor. El alcalde de San Javier y secretario general del PP, José Miguel Luengo, le acompañaba y contaba lo sucedido.

José Miguel Luengo insiste en que con la ayuda de todos se puede solucionar el problema del Mar Menor comó ya sucedió con el Río Segura en su día.

DESDE LA PLATAFORMA PREGUNTAN SI HA FIRMADO LA ILP DEL MAR MENOR

Desde los organizadores en la recogida de firmas para lograr la Iniciativa Legislativa por el Mar Menor, uno de su portavoces, Pedro Macanás, dice desconocer quiénes son las personas con las que Teodoro García mantenía el encuentro, a la vez que insiste en saber si el número 2 del PP ha firmado.