VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada. Esta chica nos demostró que hay que tener cuidado con el exceso de comodidad si haces home office, pues puedes protagonizar un video que se vuelve viral.

Miles de negocios y empresas han cerrado sus puertas para prevenir el riesgo de contagios en todo el mundo.Pero la economía no puede detenerse, por lo que muchas empresas decidieron emplear la modalidad de home office para que los empleados puedan seguir realizando sus actividades sin arriesgarse al coronavirus.

Aunque el home office tiene sus ventajas y desventajas, y esta protagonista del video lo experimentó en carne propia.

Al estar en la comodidad de nuestra casa, podemos descuidarnos y hacer algo que no debíamos.

Esto fue lo que sucedió con esta chica, quien estaba en conferencia con el resto de sus compañeros a través de una videollamada, pero aparentemente la comodidad se apoderó de ella, pues bastaba con darse cuenta que seguía en pijama.

Si esto no fuera suficiente, decidió darse un “break” para ir al baño, pero al estar demasiado cómoda se le olvidó que la cámara estaba encendida, dándole un espectáculo a todos sus compañeros mientras hacía sus necesidades.

En el video se puede escuchar a quien aparentemente es la jefa del grupo, que pregunta qué está pasando al ver que todos los empleados están completamente atónitos en la pantalla.

Fuente: laverdad.es