Kuki Keller, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico este martes. Según parece, el dueño del Varadero de La Curva de Lo Pagán, conocidisimo no solo en la zona sino también fuera de las fronteras de la Región, ha sido intervenido quirúrgicamente en la Arrixaca donde ingresó ayer por la mañana.

El accidente ocurrió a las once de la mañana en La Ribera, cuando la moto de Kuki Keller chocaba contra un turismo en un cruce

Kuki Keller es artista y dj, pero se le conoce principalmente por su mítico bar, el Varadero, local de Lo Pagán que fue encuentro de muchos artistas, intelectuales y personalidades de los años ochenta y noventa. Durante su estancia en París, ciudad donde vive a caballo y donde pasa la mitad del año, ha estado realizando una serie de obras de arte inspiradas en ‘sudokus’ que expuso en 2017 en la galería La Aurora de Murcia, en su local y en muchos espacios de Paris.

Lamentablemente parece que el estado de Kuki es bastante delicado aunque parece que está estable. Fuentes cercanas comentan que las lesiones le han dejado secuelas graves e irreparables.

Desde esta redacción confiamos y deseamos que se recupere lo más pronto posible.