El destino Costa Cálida Región de Murcia está presente en la ITB de Berlín con el objetivo de aumentar la afluencia de viajeros internacionales esta temporada y blindar el destino ante los posibles efectos adversos que pueda ocasionar el Brexit, señala el Ejecutivo regional en una nota.

«La delegación regional busca aprovechar las posibilidades que ofrece la LIII edición de esta feria, que está considerada como la cita de la industria turística más importante del mundo, para tomar el pulso al turismo internacional y e impulsar el volumen de negocio», precisa el Gobierno. En este sentido, durante los días destinados a los profesionales prevé celebrar más de 30 reuniones con turoperadores y agencias de viaje online (OTAS) procedentes de nueve países: Polonia, Bulgaria, Alemania, Reino Unido, República Checa, Países Nórdicos, Francia e Italia, especifica.

La planificación incluye como novedad contactos con canales de comercialización chinos, a fin de explorar la posibilidad de conectar la Región con este mercado emisor.

El pabellón de Turespaña alberga un stand de la Región en el que participan como coexpositores las empresas La Manga Club, el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, el Hotel Dobletree La Torre Golf & Spa Resort y la receptiva Costa Cálida Travel, indican en el Gobierno.

Fuente: laopiniondemurcia.es