Al igual que otras muchas grandes cadenas de supermercados en nuestro país, la cadena de supermercados Aldi también ha anunciado que para afrontar esta campaña de verano necesitará contratar 228 personas en todo nuestro país, un 217% mas este verano que el anterior.

Alicante, Murcia y Almería zona estratégica para Aldi

Después de un primer semestre de 2019 con aperturas de nuevas tiendas en Los Alcázares (Mar Menor, Murcia) y en Ontinyent (Valencia), Aldi sigue ganando terreno en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante. También, en la Región de Murcia y en la provincia andaluza de Almería, cuyas operaciones dependen de la plataforma de San Isidro. La cadena de supermercados empleará a 64 personas más en sus tiendas de las tres zonas mencionadas y 6 en la plataforma logística. En total serán 70 nuevas contrataciones.

Si quieres trabajar en Aldi accede desde su portal web para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Aldi ya que las contrataciones de personal se están llevando a cabo estos días en las localidades que hemos detallado anteriormente.

Entra aquí para las ofertas de trabajo: TRABAJAR EN ALDI

Fuente: noticiastrabajo.es