En Los Belones del 1 al 10 de febrero 2019, comenzará la ‘V edición de la Ruta del Guiso de la abuela y el Asiático’.

En total, participan siete restaurantes, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe).

La ‘Ruta del Guiso de la abuela y el Asiático’ ofrece las raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (a 2,50 euros) y los Asiáticos (a 1,50 euros).

“Los Belones cuenta con veinticinco establecimientos de hostelería. Es un claro ejemplo de refuerzo económico, donde la unión de todos hacemos que vengan y participen gente de otros lugares de la Región”, ha señalado Jerónimo Roca, vocal de la Asociación de Vecinos Los Belones.

Las personas que acudan a degustar, por lo menos tres de las tapas y dos de los cafés, podrán participar en la votación del concurso para elegir el mejor de estos guisos y asiáticos.

Para ello tendrán que llevar los sellos de los establecimientos visitados a las urnas situadas en La Terraza del Sol y Brasera Garnacha. Entre todos los votos válidos se realizará un sorteo público del regalo de un cheque de 200 euros para gastar en los establecimientos asociados.

Los participantes
– La Garnacha, con Callos al estilo garnacha.
– Rierpi, con Estofado de ternera.
– Pablo Guardiola, con Pochas con almejas.
– El Pellizquito, con Migas ruleras.
– Terraza del Sol, con Guiso Mar y Montaña.
– Casa Rufino, con Guiso de pescado.
– Venta El Sabinar, con Guiso de alcaciles, patatas y huevo.

null