El Presidente de Somos Región, Alberto Garre, asistió a la presentación de Somos San Javier-Somos Región, un evento que congregó a más de 100 personas del municipio marmenorense. Durante el acto, Garre recordó que, un año más, el Mar Menor se ha quedado «sin un solo euro» en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

«Ni el año pasado el PP, ni este año el PSOE, han destinado ni un céntimo para la recuperación de esta maravilla natural. El Mar Menor es de todos los españoles, un espacio único en el mundo y requiere de un plan nacional como tuvo en su momento la costa gallega cuando ocurrió la catástrofe del Prestige. ¿Por qué los murcianos no tenemos los mismos derechos?», señaló Garre. «Estas son las desigualdades que tenemos que corregir, pero eso sólo lo vamos a conseguir con un partido regional, hecho por y para los murcianos, que no se deba a la disciplina de partido de nadie, sino que se deba a las gentes de esta Región», señaló.

Candidato en San Javier

Alberto Garre, acompañó al presidente de Somos San Javier-Somos Región, Ángel Martínez, en la presentación de la Gestora en el municipio marmenorense. Martínez, es abogado, tiene 36 años, está casado y tiene tres hijos.

Fuente: laopiniondemurcia.es