El empresario Tomás Fuertes, presidente de la promotora Profusa que ha construido el hotel Mar Menor Beach Club – Perla de Levante junto al Mar Menor, se muestra convencido que el nuevo establecimiento hotelero servirá para revitalizar toda la zona sur del Mar Menor en la que echa en falta mas atención por parte de las administraciones.

Fuertes ha dicho esta mañana durante un acto en la UPCT que entiende y comparte la preocupación que tienen los vecinos de localidades como Los Urrutias y Los Nietos que, según ha señalado, han recibido menos atención que otras zonas. “Hemos hecho el hotel que abrirá todo el año y será muy bueno para la zona que necesita un poco más de atención como han tenido San Javier y Los Alcázares”, ha manifestado el reputado empresario.

El presidente del grupo espera que los políticos “sean del signo que sean” se den cuenta del problema que existe en el Mar Menor y “actúen medioambiental, social y turísticamente en la zona”.

También se ha referido a los nuevos gobiernos surgidos de las últimas elecciones, “Espero que los políticos sean lo suficiente sensatos para cuidar y no espantar la inversión local, regional e internacional que nos hace falta en la región”.

Considera fundamental que los nuevos gobiernos trabajen para crear empleo y riqueza.

La promotora del grupo Fuertes ha invertido 15 millones de euros en la construcción del nuevo hotel de Los Urrutias que genera un centenar de empleos directos.

Fuente: cope.es