El complejo deportivo Pinatar Arena anunció este lunes el cierre temporal del gimnasio del Sport Club destinado a sus socios después de que un empleado haya dado positivo por Covid-19. Según se explica en las redes sociales del centro, «dicho trabajador se encuentra en buen estado, al igual que el resto de sus compañeros, que a día de hoy no presentan síntomas».

Mientras sigue a la espera del resultado de las pruebas PCR practicadas al resto de la plantilla, Pinatar Arena ha cerrado las puertas de la instalación donde trabaja el empleado «por responsabilidad» y extremará las medidas de desinfección por seguridad. No obstante, las intalaciones de Pinatar Arena dedicadas a los equipos de fútbol siguen abiertas y usándose con total normalidad. El Efesé ha entrenado este lunes y el resto de equipos que usan esas instalaciones podrán hacerlo como hasta ahora.

La dirección del centro comunicará la fecha de la reapertura una vez se decida que la situación no entraña ningún riesgo para clientes ni trabajadores.

Fuente: laverdad.es