La alternativa más económica a una embarcación de lujo que ofertan plataformas como Amazon o eBay se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Vacaciones a bordo de un yate, versión ‘low cost’. Ahora es posible con el nuevo producto que ofrecen Amazon o eBay y que promete convertirse en todo un ‘hit’ veraniego: un ‘yate’ inflable con capacidad para toda una familia o grupo de amigos.

En esta “isla de fiesta inflable”, como la definen ambas plataformas, caben hasta seis personas. No tiene motor, pero incluye portavasos y una nevera integrada para mantener frías las bebidas, ya sea sobre el agua o en tierra firme.

La embarcación hinchable, que mide unos seis metros de largo y tres de ancho, tiene además varios asientos y una pequeña plataforma desde la que nadar.

En Amazon cuesta unos 360 dólares (en torno a 320 euros) y en eBay, algo más de 260 (unos 230 euros), con gastos de envío. Eso sí, no incluye una bomba de aire con la que inflar el ‘yate’, por lo que habrá que tener una adecuada en casa para hincharlo o bien unos pulmones en plena forma.

Tras el éxito cosechado por los flotadores de unicornio y flamenco en los veranos pasados, el ‘yate’ hinchable podría ser la próxima estrella de la temporada estival, al menos a juzgar por el alud de comentarios que ya ha generado en las redes sociales.

Debeis saber que los hinchables no están recomendados para el mar, pero el mar menor es diferente, y seguro que lo disfrutareis mucho.

Fuente : La Sexta