La iniciativa de una tienda erótica de Madrid ha recibido tal acogida que, según ha explicado la propia empresa en un comunicado, “durante 30 minutos la página web colapsó y cayó”. Ahora se enviarán las 1.000 unidades a las primeras personas que las solicitaron.

Una empresa de tiendas eróticas de Madrid y Barcelona ha querido agradecer a las profesionales sanitarias su labor en la lucha contra el coronavirus donando 1.000 satisfyers a este colectivo.

Según ha narrado la propia empresa en su página web, el pasado 16 de abril realizaron la donación de un millar de succionadores de clítoris con el objetivo de “contribuir al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas”.

“La donación era exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: a aquellas personas que lo solicitaban se les pidió acreditación sobre su condición laboral como personal sanitario y hospitalario y se les adjudicó un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades”, ha explicado la empresa.

Los succionadores se agotaron en menos de tres horas, según explica la empresa en la propia página web: “En menos de tres horas -cuando desde Amantis habíamos calculado un tiempo de una semana-, los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó”, han reconocido.

Los productos donados, ha explicado el negocio, serán ahora enviados a los profesionales “bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene”.
Fuente: laSexta.com