Atracan la gasolinera Repsol ubicada enfrente del cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera

Nuevo atraco en una gasolinera de la Región de Murcia. Este último ocurrió durante la pasada madrugada en la estación de servicio Repsol situada en la avenida Mar Menor, en Santiago de la Ribera, San Javier, indican fuentes cercanas al caso.

Atraco gasolinera Repsol Santiago de la Ribera

El asalto ocurrió en torno a las 6.45 horas, cuando los atracadores entraron en la gasolinera a través de la ventana de la oficina situada en la planta de arriba del local. Sobre esa hora llegó un trabajador de la estación de servicio para abrir el establecimiento y alertó de inmediato a la Guardia Civil, puesto que el cuartel está enfrente del negocio, tras percatarse de unos ruidos en la zona superior.

A la llegada de los agentes, los ladrones ya habían huido del lugar tras reventar la caja en la que se guardaba el dinero en efectivo y llevarse el botín.

La Policía Local de San Javier y la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación abierta tras el el robo, del que no ha trascendido qué cantidad de dinero ha sido sustraída. Asimismo, están pendientes del visionado de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes.

Noticias Santiago de la Ribera hoy

Fuente: laopiniondemurcia.es