Bonificación del 50% del recibo del agua potable a los pensionistas y familias numerosas en Los Alcázares

Asimismo también se ha establecido una tarifa para ambos colectivos en el pago de la prestación por el servicio de basuras.
El Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó el pasado lunes en junta de gobierno la medida social, puesta en marcha en el año 2019, en referencia al pago de servicios destinados a pensionistas y familias numerosas para el próximo año 2022.

Tanto los colectivos pensionistas cómo las familias numerosas se verán beneficiados en la reducción del 50% de la bonificación del pago de la tasa sobre agua potable y alcantarillado. Asimismo, desde Servicios Sociales han establecido dos tarifas especiales en el pago de la prestación del servicio de basuras, «la tarifa pensionista» y la «tarifa familia numerosa».

Los interesados podrán solicitar estas ayudas a partir de hoy, 1 de octubre 2021, y hasta el próximo 31 d diciembre, cumpliendo los requisitos expuestos en las bases en el tablón de anuncios de la página oficial del Ayuntamiento de Los Alcázares https://losalcazares.es/tablon-de-anuncios/, en el correo oficial de Servicios Sociales [email protected] y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Noticias Los Alcázares