Bono alquiler joven Los Alcázares

Bono alquiler joven Los Alcázares, la concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes del municipio diferentes mecanismos para obtener toda la información necesaria sobre estas ayudas que financia el gobierno de España.

Bono alquiler joven Los Alcázares Murcia

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía de Juventud, quiere ayudar a los jóvenes de entre 18 y 35 años a disfrutar de las ayudas para el alquiler joven que financia el Gobierno de España.

Para ello, celebrará una charla informativa el próximo martes 9 de agosto a las 20.00 horas en el Espacio Joven La Torre en la que una persona especializada informará y resolverá dudas acerca de la solicitud de esta ayuda de hasta 250 euros para el pago del alquiler.

Además, a partir de septiembre, se habilitará una oficina informativa a la que podrán acudir aquellos jóvenes interesados en solicitar el ‘Bono Alquiler Joven Los Alcázares’ en busca de información o asesoramiento.

“La oficina la vamos a abrir a partir del mes de septiembre todos los miércoles de 17.00h a 20.30 horas en el Espacio Joven La Torre para ayudar de forma más directa y personal a todos los jóvenes del municipio que quieran solicitar el bono alquiler joven Los Alcázares”, explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: