Campañas promocionales para promocionar el comercio local de San Pedro del Pinatar en 2022

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha diseñado un amplio calendario de actuaciones y eventos para poner en valor al empresariado local, fomentar las compras en la localidad y promocionar uno de los sectores económicos más importantes en el municipio.

La concejalía de Comercio desarrollará a lo largo de 2022 ocho campañas comerciales, distribuidas a lo largo de todo el año y orientadas a fomentar las compras en la localidad, que incluirán premios directos y sorteos para los clientes de los establecimientos asociados.

Además de estas campañas tematizadas, que se asocian a fechas clave como San Valentín, los días del Padre y la Madre, las fiestas patronales o Navidad, entre otros; la concejalía potenciará la promoción de los establecimientos de la localidad, a través de la iniciativa “No son solo negocios, es algo personal”, en la que los comerciantes pinatarenses son los protagonistas, pues su imagen puede verse a gran tamaño en soportes publicitarios de las calles de la localidad, ha explicado el concejal del área, Javier Castejón.

También este año se llevará a cabo la segunda edición del programa de radio “De compras por San Pedro”, en colaboración con Radio Pinatar, en el que cada viernes se emite una entrevista con un comerciante de la localidad y se realizarán dos vídeos promocionales, coincidiendo con la época estival y la Navidad, para animar tanto a los vecinos del municipio como a turistas y visitantes a comprar en San Pedro del Pinatar.

La concejalía estará también presente con comercios y hosteleros locales en Alicante Gastronómica, además de cerrar el año con la Feria del Comercio.

Asimismo, en colaboración con la Cámara de Comercio se desarrollarán talleres y acciones formativas, adaptadas a las demandas y horarios de los empresarios y autónomos del municipio.

Javier Castejón ha indicado que desde la concejalía, en coordinación con los comerciantes de la localidad, se estudiarán a lo largo del año la implantación de otras acciones orientadas a potenciar y poner en valor uno de los sectores económicos más importantes de la localidad y de los que más afectados se han visto en los últimos años por la pandemia.

Noticias Comercio de San Pedro del Pinatar