Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre 2022 San Pedro del Pinatar

Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre 2022 San Pedro del Pinatar, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Región y el club local Arcus Mar Menor, reunirá a 80 arqueros en las diferentes categorías y modalidades en las que se competirá.

Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre 2022

El campo de fútbol Los Antolinos del Polideportivo Municipal acoge, este domingo 10 de julio, el Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre, la última tirada oficial en la Región que cierra el calendario hasta el próximo mes de septiembre, tras las pruebas de Sala, Campo y 3D, y que sirve para preparar a los arqueros de cara al Torneo Nacional que se celebrará a finales de mes.

El Campeonato ha sido presentado por el concejal de Deportes, Pedro Vivancos y José Juan Sigüenza, presidente del Club Arcus Mar Menor, los cuales han coincidido en resaltar la importancia de este Campeonato que pone el broche final a la competición por esta temporada.

Organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia y el club local Arcus Mar Menor, reunirá a 80 arqueros en las diferente categorías y modalidades en las que se competirá, los cuales deberán afrontar una fase clasificatoria de dos rounds en los que los arqueros tirarán un total de 72 flechas a diferentes distancias y tipo de dianas según su modalidad o categoría.

Tras la clasificación se realiza una tanda de eliminatorias el los que se enfrentan los 8 primeros arqueros que consigan acumular una mayor puntuación de cada tipo de arco, compuesto, recurvo, desnudo, tradicional y longbow.

Noticias San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: