Cluedo Night San Pedro del Pinatar 2022

Cluedo Night San Pedro del Pinatar 2022, el director general de Juventud, José Manuel López, junto con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, presentaron hoy la programación del Día Internacional de la Juventud en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá.

Así, San Pedro del Pinatar acogerá el 12 de agosto una Cluedo Night San Pedro del Pinatar 202 con capacidad para más de 200 personas en este espacio, dedicado a la promoción de actividades juveniles. Se trata de un juego inmersivo de Star Play de investigación en el que podrán participar grupos de 5 a 20 personas, mayores de 14 años, que se pondrán en la piel de un detective y tendrán que resolver los diferentes enigmas que se planteen. La actividad incluirá además una cena fría amenizada.

Las inscripciones están abiertas ya a través de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es/juventud y en www.mundojoven.org

En San Javier tendrá lugar el concierto de los 40 Summer Live-Los 4 Urban, el próximo 11 de agosto, en la explanada del pabellón deportivo. Por el escenario pasarán algunos de los artistas más destacados del momento de la música urbana como Chema Rivas, Adexe y Nau, Skechi, Cesar AC, o Amato, con estilos tan variados como el hip hop, el dance, el trap, el dembow o el dud, entre otros. A estas actuaciones se sumarán las sesiones de los DJs de ‘Los 40 Urban’.

San Pedro del Pinatar