¿Como jugar a PowerBall online?

¿Como jugar a PowerBall online? ¡Sí, puedes! Juega Powerball online seleccionando cinco números principales de 1-69 y un solo número Powerball de 1-26. Cuando juegas online con boletos oficiales de lotería, puedes elegir tus números Powerball manualmente, con la opción Quick Pick, o usar tus números de la suerte guardados. Recibirás una copia escaneada de tu boleto oficial de Powerball de EE. UU. En tu cuenta privada (gratuita) antes de cada sorteo. ¡Los sorteos de Powerball de Estados Unidos. Se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 23:00 EST! También podrá jugar a Loterías y Apuestas del Estado de España en lotería online.

¿Como jugar a PowerBall online, puedes comprar boletos en línea fuera de Estados Unidos?

¿Como jugar a PowerBall online, puedes comprar boletos en línea fuera de Estados Unidos.? ¡Sí! Cuando quieres jugar a Powerball online, puedes comprar boletos de Powerball en todo el mundo. Las oficinas locales de la empresa comprarán boletos oficiales de lotería Powerball en tu nombre desde dentro de los EEUU.  Y con el Servicio de ver su boleto de Powerball, verá una exploración de cualquier y todos los boletos de Powerball que compre en su cuenta personal y privada antes del sorteo relevante.

¿Como jugar a PowerBall online con Power Play?

¿Como jugar a PowerBall online con Power Play?.Powerball ofrece un multiplicador opcional conocido como Power Play, que multiplica las siete divisiones de premios inferiores por 2, 3, 4, 5 o 10 veces, según el sorteo y el tamaño del bote. ¡Igualar cinco números principales y el Power Play todavía te convierte en un multimillonario al duplicar el segundo premio de Powerball a un estratosférico de $ 2,000,000! Para agregar el multiplicador, simplemente marque la casilla de Power Play cuando compre sus boletos de Powerball online.

¿Cómo reclamar los premios de la lotería Powerball de Estados Unidos?

Gane al jugar Powerball online y reciba notificaciones automáticas de ganancias por correo electrónico o SMS. Los premios de Powerball irán directamente a su cuenta privada segura en línea, los resultados se publicarán y poco después de recibir el premio del operador de lotería oficial. ¡Si gana un premio mayor, lo invitaremos a recogerlo en persona en EEUU. Con un vuelo pagado por la empresa! Todas las ganancias de Powerball están sujetas a impuestos estatales y federales. Para obtener más información sobre los impuestos sobre las ganancias de Powerball de estados Unidos.

¿Cómo puedo estar seguro de que recibiré mi premio de PowerBall?

Desde la compra hasta el pago, el proceso es seguro y sencillo. Según nuestros Términos de uso, la empresa no tiene ninguna reclamación legal sobre sus boletos en absoluto, todas las ganancias son 100% suyas. Cuando compra boletos de Powerball online, se le envía un correo electrónico de confirmación como prueba de la propiedad del boleto. Después de que el boleto se compra físicamente, también podrá ver una copia escaneada del boleto en su cuenta como prueba de compra. Desde nuestra fundación en 2002, theLotter ha ayudado a los jugadores a comprar boletos para la lotería más grande del mundo y ha tenido el privilegio de pagar más de $ 110 millones a más de 7 millones de boletos ganadores.

¿Cómo se gana el bote de Powerball?

¿Cómo se gana el bote de Powerball?. El Powerball de EEUU ofrece un impresionante premio de jackpot de $ 20 millones * y su récord personal de $ 1.58 mil millones de enero de 2016 es el récord mundial de lotería de todos los tiempos. ¡Cuando todos los números en su boleto Powerball coinciden con los cinco números principales y el Powerball, gana el premio de jackpot del Powerball de estados Unidos.! Además del jackpot, puedes ganar uno de los ocho emocionantes premios secundarios, incluido un segundo premio que comienza en $ 1 millón. Incluso cuando compra boletos de Powerball en línea, tiene derecho a ganar estos increíbles premios: ¡si sus números coinciden con los sorteados!

* Oficialmente, el jackpot anunciado se determina por las ventas del juego y las tasas de interés, y se anuncia antes de cada sorteo. Sin embargo, el jackpot inicial puede aumentar en función de las ventas si no se gana.

¿Puedes jugar al Powerball si no eres ciudadano de Estados Unidos?

¡Por supuesto que puedes! Esto lo confirma no solo el sitio web oficial de Powerball, sino también las historias de algunos de nuestros más grandes ganadores de lotería Powerball online.

– El australiano G. ganó un increíble premio de segundo lugar de $ 1 millón el miércoles 19 de octubre de 2016. G. es un jugador veterano que lleva jugando loterías con theLotter desde 2003, enseñándonos un poco sobre la virtud de la persistencia.

– El canadiense P. de Quebec ganó $ 1 millón el sábado 27 de febrero de 2016, lo que marcó la segunda vez en dos meses que un extranjero ganó el codiciado segundo premio. Lea más sobre la historia de nuestro ganador de Powerball canadiense para descubrir cómo se enteró de que era millonario mientras desayunaba.

– El salvadoreño de 73 años H tuvo una pregunta en mente cuando el bote de Powerball alcanzó los 1.5 mil millones de dólares: ¿Dónde puedo comprar un boleto de Powerball? Por suerte, la respuesta fue theLotter y ganó el premio de segundo lugar de $ 1 millón en el histórico sorteo del 13 de enero de 2016. “¡Gané!”, Gritó cuando supo la noticia. Planea viajar y jubilarse con estilo.

– B.U. del Reino Unido ganó el segundo premio de $ 1 millón de Powerball después de jugar solo cinco boletos en el sorteo del 21 de abril de 2012. ¡Cuando recibió la llamada de theLotter informándole de que era un gran ganador, pensó que era una broma! ¡No es una broma! ¡Lea lo que dijo nuestro ganador millonario sobre su gran éxito!

– Cincuenta y cinco de nuestros jugadores de todo el mundo se unieron en un sindicato de Powerball en noviembre de 2017 y compartieron una ganancia de $ 106,000, incluidos dos premios de la División 3 de $ 50,000. Lo que fue aún más asombroso es que cada línea de las 65 líneas del sindicato ganó un premio. Lea la historia de nuestro sindicato ganador de Powerball.

– El jugador costarricense R.R. se despertó con un premio de Powerball de $ 50,000 después de ganar el tercer lugar en el sorteo del 1 de diciembre de 2021! Empató el premio de tercer lugar del sorteo al adivinar correctamente 4 números + el Powerball, lo que significa que estaba a solo un número de ganar el premio del bote del sorteo. R.R. lleva jugando a los sorteos de lotería más grandes de Estados Unidos, Powerball y Mega Millions, casi exclusivamente desde que se unió a theLotter en 2019, ¡y sin duda ha valido la pena!

– K.V., un administrador de propiedades de México, pensó que era un error cuando vio un correo electrónico de theLotter informándole de una ganancia de Powerball de EE. UU. De $ 50,000 el 27 de octubre de 2021. Al adivinar correctamente 4 números principales + el Powerball, ganó el tercer premio del sorteo. Eso es bastante asombroso si tenemos en cuenta que las probabilidades de ganar este premio son 1 en 1: 913,129. Si bien afirma no tener una estrategia específica para ganar, ha estado usando consistentemente la misma combinación de números que se compone de su dirección de casa y la de sus abuelos.

¡NO ESPERE MÁS PAR JUGAR A POWERBALL ONLINE, PODRÍA SER EL PRÓXIMO MILLONARIO DE LA LOTERÍA AMERICANA!