Covid Murcia hoy: Refuerzo de 300 sanitarios para hacer test a quienes sospechen estar infectados por Coronavirus

El Gobierno de Murcia va a reforzar desde la tarde de este miércoles hasta el próximo lunes con 300 sanitarios las urgencias de centros de salud para que puedan hacer test de detección del coronavirus a quienes sospechen estar infectados, no así a quienes presenten síntomas, que han de quedarse en casa.

Debido al enorme aumento de contagios, abren de 18 a 21 horas de hoy las del centro de salud del barrio de San Andrés, en Murcia.

Reformas Murcia

El jueves lo harán de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en San Andrés de nuevo, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Mula, Cehegín, Cieza, Yecla, San Javier y Águilas.

El viernes de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Totana, Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, San Pedro del Pinatar y Águilas.

El sábado en el mismo horario, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Alhama de Murcia, Cehegín, Archena, Yecla, San Javier y Águilas.

El domingo de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Alcantarilla, Caravaca, Cieza, Molina de Segura, Torre Pacheco y Águilas.

Por último, el lunes de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Totana, Mazarrón, Cieza, Yecla, Fuente Álamo y Águilas.

Noticias Covid Murcia hoy