Daniel Núñez, dueño del Mar Menor FC, busca compradores o socios para evitar su desaparición

El Mar Menor está haciendo una temporada de sobresaliente, situado a un paso del ‘playoff’ de ascenso a pesar de lo ajustado de su presupuesto y de ser un recién ascendido. Pero a pesar del éxito, no está recibiendo el reconocimiento de los aficionados de San Javier ni tampoco de las grandes empresas de la localidad costera, que por ahora prefieren mirar para otro lado.

Por eso, el empresario cartagenero Daniel Núñez, dueño del club y de la firma Consorcio Moss que sostiene al Mar Menor, busca soluciones de cara a la próxima campaña. Núñez, desde que llegó a la entidad azulona hace tres años y medio, ha corrido con más del 90% de los gastos del equipo, incluidos los 400.000 euros que aportará esta campaña en Segunda RFEF. Actualmente, solo la firma Aurbus y el Ayuntamiento de la localidad a través de una pequeña subvención, están empujando al cuadro marmeronense en la cuarta categoría del fútbol español. Pero no basta.

De momento Núñez busca apoyos de otras empresas, e incluso no descarta una venta completa de un Mar Menor que apenas siente el calor del Pitín (el pasado domingo no acudieron más 300 aficionados frente al Melilla). El empresario negocia con una firma la entrada de ésta al club a través de la compra de un paquete accionarial, pero la operación aún está en el aire.

Las manos atadas

Mientras tanto Omar Nicolás, actual director deportivo que ha realizado un trabajo brillante confeccionando una plantilla que está rindiendo a gran nivel, pero está atado de pies y manos de cara a poner los cimientos del equipo de la próxima temporada. De hecho, no hay ningún futbolista con contrato para el curso2022-23 y solo Ballesta, uno de los últimos fichajes, renovaría en caso de alcanzar un número determinado de minutos. Al igual que Javi Motos, el entrenador, Nicolás solo seguirían en el equipo de San Javier si el proyecto del próximo curso es de total garantías. Eso sí, tiene una oferta de un club histórico del fútbol español que pretende contar con sus servicios.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: laverdad.es