La Compra Contrarreloj 2022 San Pedro del Pinatar

La Compra Contrarreloj 2022 San Pedro del Pinatar, la concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar recupera este verano una de las campañas comerciales más exitosas que tiene como objetivo fomentar las compras durante el periodo estival y premiar la confianza en el pequeño comercio local.

La Compra Contrarreloj 2022

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña La Compra Contrarreloj 2022 San Pedro del Pinatar, que se desarrollará durante todo el mes de agosto en más de 80 establecimientos adheridos y que consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros que el ganador deberá gastar en 120 minutos.

Así, los clientes deberán rellenar durante este mes unas tarjetas en las que deben sellar en cuatro comercios diferentes al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.

Una vez que completen estas tarjetas deben dejarlas, cumplimentadas con sus datos, en los establecimientos adheridos o en la urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento de San pedro del Pinatar.

El sorteo se realizará el 8 de septiembre y la compra contrarreloj del ganador se efectuará un día después, el 9 de septiembre, en los establecimientos adheridos siendo el límite de gasto máximo por comercio de 200 euros.

El concejal de Comercio ha destacado la gran aceptación de esta campaña en ediciones anteriores y ha recordado que desde el Ayuntamiento se potencia el pequeño comercio local con acciones de promoción y difusión del tejido comercial, realizándose de manera periódica este tipo de campañas.

San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: