Deportes San Pedro del Pinatar: convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y deportistas

Deportes San Pedro del Pinatar, la Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y deportistas del municipio.

Deportes San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento otorgará un año más, en su línea de apoyo al deporte, subvenciones a clubes y asociaciones que fomentan el deporte base en diferentes modalidades y premiará el esfuerzo de deportistas individuales por sus logros obtenidos.

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy, 11 de agosto 2022, ha aprobado la convocatoria de subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, clubes y deportistas individuales del municipio para este año 2022, con un importe total de 185.500 euros.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar otorgará un año más, en su linea de apoyo al deporte, subvenciones a clubes y asociaciones que fomentan el deporte base en diferentes modalidades y premiará el esfuerzo de deportistas individuales por sus logros obtenidos. A través de estas subvenciones los clubes y deportistas individuales, pueden financiar tanto el personal técnico de los mismos, los desplazamientos, gastos federativos, vestuarios y equipaciones, medallas y trofeos, etc.

Las solicitudes de subvención podrán presentarse hasta 30 días naturales posteriores a la publicación, de las bases aprobadas hoy, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: