El Alzira se hace fuerte en casa y consigue vencer al Mar Menor FC (1-0)

El Alzira ganó 1-0 contra el Mar Menor durante el encuentro disputado este sábado en el Luis Suñer Picó. El Alzira afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CF Intercity por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Mar Menor perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior frente al Calvo Sotelo Puertollano. Con esta derrota el equipo sanjaviereño se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Alzira es séptimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo alcireño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Bono a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

El técnico del Alzira, Dani Ponz, dio entrada al campo a Francis, Selfa, Beli y Zarzo en sustitución de Chema Moreno, Pérez, Marenyà y Sesé, mientras que por parte del Mar Menor, Javi Motos sustituyó a Andres Silvente por Titi.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juanma, Pérez y Lado y por parte del Mar Menor se amonestó a Fran Moreno y Vazquez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Mar Menor se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 45 puntos. El Alzira, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 42 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Calvo Sotelo Puertollano, mientras que el Mar Menor jugará contra el Socuéllamos.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com