El Atletico Levante y el Mar Menor FC empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CF Intercity por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Mar Menor venía de vencer 4-0 en su feudo al At. Pulpileño en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Mar Menor se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

l primer equipo en anotar fue el At. Levante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Toni Herrero a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Empató el conjunto sanjaviereño gracias a un gol de Rafa Páez justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Peña, Raúl Alcaina y Joseda.

Tras este empate al concluir el partido, el At. Levante se colocó en el décimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Mar Menor con este punto consiguió la sexta plaza con 25 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el At. Levante es contra el Alzira, mientras que el Mar Menor se enfrentará a El Ejido.

Noticias San Javier hoy

Fuente: mundodeportivo.com