La concejalía de Tercera Edad, desde los Hogares del Pensionista municipales y a través del servicio de Información y Ayuda a los mayores, pone en marcha un servicio para la obtención de citas online: cita médica y de enfermería para los Centros de Salud de San Pedro y Lo Pagán, citas para realizar diversas gestiones con el Ayuntamiento, como empadronamiento, registro o ventanilla única, y también para gestión de tributos, plusvalías, domiciliaciones, fraccionamientos, aplazamientos, etc.

Las personas mayores que deseen solicitar una cita podrán dirigirse con su Documento Nacional de Identidad y su Tarjeta Sanitaria, tanto al Hogar del Pensionista “José Espinosa” de Lo Pagán, los lunes, miércoles y viernes, como al Hogar del pensionista “Raimundo Benedicto” de San Pedro, los martes y jueves, en horario de 9 a 14 horas. Allí, la coordinadora de los hogares tramitará su cita.

Con este servicio, se ayuda a aquellos mayores que tienen dificultad para solicitar su cita médica online a través del Portal del Servicio Murciano de Salud, del Ayuntamiento y otras administraciones, evitando las aglomeraciones, colas y desplazamientos, protegiéndolos como colectivo vulnerable.

Para cualquier duda o aclaración sobre este servicio, pueden ponerse en contacto con el mismo, a través de los números de teléfono 968180853 o 968185343.