El Festival de Food Trucks 2024 en Santiago de la Ribera, San Javier

FT Festival: Food Trucks y música los días 22 y 23 de junio 2024 en la explanada Barnuevo

Santiago de la Ribera, San Javier Murcia acogerá el primer Festival de Food Trucks 2024 en Santiago de la Ribera, “FT. Festival 2024”, que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de junio 2024 en la explanada Barnuevo.

El Festival de Food Trucks 2024, que organiza la concejalía de Comercio y FT Festival, contará con ocho food trucks, talleres infantiles, y mucha música con dj’s y grupos en directo, desde las 12:00 hasta la 01:00h.

La concejala de Comercio y Juventud del ayuntamiento de San Javier, Isabel Madrid y los promotores del evento, Cristian Alcaraz y Antonio Patiño, presentaron hoy el Festival de Food Trucks 2024 en Santiago de la Ribera que apuesta por la corriente y la estética del Food Truck, con ocho camionetas cuya oferta gastronómica irá desde la típica cocina española, a la mexicana, argentina, y americana, entre otras, sin olvidar los postres.

El Festival Food Trucks 2024 en Santiago de la Ribera, pensado para todas las edades, ofrecerá talleres infantiles en horario de mañana, de 11:00 a 14:00h y música ininterrumpida con dj’s locales y foráneos por la mañana y grupos en directo, de diferentes estilos musicales, en horario de tarde y noche, informó Cristian Alcaraz.

La concejala de Comercio, Isabel Madrid, señaló que este Festival busca “dinamizar la zona y el comercio local, atrayendo a visitantes que podrán disfrutar de la oferta gastronómica y del ambiente que se generará en la explanada Barnuevo”.

Isabel Madrid destacó el ambiente “festivo y lleno de entretenimiento” que tendrá la explanada en el fin de semana previo a la noche de San Juan que se celebra del 23 al 24 de junio. La edil y los organizadores lanzaron una invitación masiva a vecinos y visitantes a disfrutar de un fin de semana “lleno de sabor, diversión y buena música”.

Food Trucks en Santiago de la Ribera 2024