El Festival de Jazz y el Fan Futura Fest 2022, de San Javier, en la nueva marca “Festivales Región de Murcia”

El Festival Internacional de Jazz de San Javier 2022 y el Fan Futura Fest 2022, que se celebra durante el verano en San Javier, son dos de los festivales que se han incluido en la marca “Festivales Región de Murcia” presentada ayer en FITUR por el presidente murciano, Fernando López Miras. La presentación tuvo lugar en un acción extraordinaria en el centro de Madrid con las participación de artistas como Funambulista, Kuve y Trashi.

“Festivales Región de Murcia. Más música” es un distintivo de calidad que aglutina las citas festivaleras más importantes que se celebran en la Comunidad y que reúnen los estándares más elevados con el doble objetivo de dinamizar el sector de eventos musicales e impulsar una nueva experiencia de promoción.

El presidente autonómico destacó que “la Región de Murcia ha configurado en torno a sus festivales todo un recurso cultural y turístico capaz de ofrecer una experiencia única y de calidad al visitante durante todas las épocas del año”. López Miras señaló que “nos encontramos , por tanto, ante un auténtico motor económico que va a ser muy importante a la hora de promover la reactivación del sector”.

Noticias San Javier hoy