El Mar Menor FC se impone al Socuéllamos en casa 1-0

El Mar Menor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Socuéllamos este domingo en El Pitín. El Mar Menor pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Alzira por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Socuéllamos ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al CF Intercity. Con esta derrota el equipo socuellamino se situó en decimocuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Mar Menor es quinto.

El primer equipo en marcar fue el Mar Menor, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ubis. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a Ubis, Ayala, Peque, Miguel Ballesta y Cifuentes por Kleandro, Titi, Vazquez, Fran Moreno y Ubis, mientras que el Socuéllamos dio luz verde a Chabo, Iván Bueno, Queijeiro y Javi Jimenez por Palomares, Hugo, Nacho Huertas y Fran Cortés.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Mar Menor, concretamente a Morros y Molinero y cuatro al Socuéllamos (Perez, Cortijo, Quintana y Pepe Delgado). Además, hubo una tarjeta roja a Quintana (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras superar el duelo, el Mar Menor se ubicó con 48 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Socuéllamos se situó en decimocuarto puesto con 37 puntos, ocupando un lugar de descenso a Tercera División.

El Mar Menor se enfrentará en la siguiente jornada al At. Pulpileño y el Socuéllamos jugará contra el Alzira.

Noticias Mar Menor FC San Javier

Fuente: mundodeportivo.com