El Mar Menor FC suma tres puntos tras golear al Marchamalo en casa 3-0

El Mar Menor FC firmó una actuación sobresaliente tras golear al Marchamalo durante el partido celebrado en El Pitín este domingo, el cual finalizó con un marcador de 3-0. El Mar Menor Fútbol Club llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Toledo a domicilio (1-2) y el otro frente al Mancha Real en su feudo (1-0). Por su parte, el Marchamalo cosechó un empate a dos frente al CF Intercity, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es quinto, mientras que el Marchamalo es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Mar Menor, que dio el pistoletazo de salida en El Pitín por medio de un tanto de Morros en el minuto 32, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol en su propia portería de Sebas a los 78 minutos. Sumó otra vez el equipo sanjaviereño, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 con un tanto de Peque al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a Andres Silvente, Ayala, Palazon, Miguel Ballesta y Domi por Titi, Kleandro, Peque, Vazquez y Loren, mientras que el Marchamalo dio entrada a Abraham Gómez, Gabri y Ferraz por Prada, Juancar y Migallon.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kleandro, Morros, Cifuentes y Domi y por parte del Marchamalo se amonestó a Alagy Oliveira, Carlos Braun, Rafa, Muñoz y Christian.

Con esta brillante actuación el Mar Menor asciende hasta los 42 puntos en la Segunda RFEF y se queda en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Marchamalo se mantiene con 22 puntos, ocupando una plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Motos se enfrentará contra el Recreativo Granada, mientras que el Marchamalo de Aitor Gómez se medirá contra el Alzira.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com