El Mar Menor FC y el Hércules no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Mar Menor y el Hércules empataron a cero en el partido celebrado este domingo en El Pitín. El Mar Menor afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Eldense por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Hércules perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al CF Intercity. Con este marcador, el conjunto sanjaviereño es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Hércules es tercero.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad ni el Mar Menor ni el Hércules lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El entrenador del Mar Menor dio entrada a Andres Silvente y Guille Lozano por Ubis y Peque, mientras que el Hércules dio luz verde a Raúl, Nico, Aketxe y Chuli, que entraron en sustitución de Toro, Ruiz, Borja Galán y Sánchez.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Javi Ramírez y Peque, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Borja Díaz, Tano Bonnín y Moreno y con roja a Carlos David.

Con este empate, el Mar Menor se situó en el séptimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Hércules con este punto se quedó en tercera posición con 36 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Mar Menor se medirá con el Real Murcia, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido frente al Alzira.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com