El Mar Menor Fútbol Club ficha a Domi y pide al Cartagena la cesión de Uri

El mediapunta quedó libre del Real Murcia mientras que el defensa se entrena a las órdenes de Luis Carrión. Omar Nicolás ya tiene el equipo perfilado a falta de un delantero, dos centrales, un portero y un lateral zurdo.

El ambicioso proyecto del Mar Menor, que aspira a la permanencia en el exigente Grupo V de 2ª RFEF, tiene nuevas piezas. Tras anunciarse el fichaje de Peque este martes, otro ex del Real Murcia se suma al equipo de Javi Motos. Se trata de Domi, con licencia sub-23 y al que conoce de su pasado en el Imperial. El futbolista puede actuar en ambas bandas del ataque y también en la mediapunta.

Su fichaje ya está anunciado, por lo que Omar Nicolás espera avanzar ahora en la parcela defensiva. Llegará un portero sub-23, también un lateral zurdo con este tipo de licencia (lo que deja sin opciones a Quereda, que no renovará) y ha solicitado al Cartagena la cesión de Uri. Este central, también sub-23 y que el año pasado llegó a debutar en Segunda con el equipo albinegro, es la primera opción para la zaga pero el Mar Menor podría encontrarse con que un equipo de superior categoría se lo llevase. De hecho, en San Javier soñaban con lograr a Santisteban, pero el Sevilla se lo ha llevado para su filial. Otro atacante del Cartagena que gusta en el Pitín es Teddy. De momento, toca esperar.

Dos nombres quedan pendientes del pasado curso, el punta Antonio Martínez y el extremo Miguel Guirao. El mercado determinará si finalmente hay sitio para ellos.

Fuente: orm.es