El Ministerio de Defensa reserva 134 apartamentos para las vacaciones de los militares del Ejército del Aire

El Ministerio de Defensa ha reservado un total de 134 apartamentos distribuidos en diferentes localidades del territorio español para que militares del Ejército del Aire puedan disfrutar, junto con sus familias, de unas vacaciones de verano comprendidas entre junio y septiembre de 2022.

Según un documento consultado, el ministerio gastará 764.000 euros en el alquiler de estos centros vacacionales que estarán distribuidos en Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Reformas Murcia

Los apartamentos estarán situados en la costa a una distancia máxima de 800 metros de la playa.

Murcia

La Manga del Mar Menor ha sido la localidad elegida por el Ministerio de Defensa en Murcia para el descanso de los funcionarios militares. Los apartamentos disponibles serán 10 con una capacidad de 5 personas en cada uno de ellos. El periodo de alquiler será del 16 de junio al 15 de septiembre.

Galicia

Pontevedra es la provincia elegida para el disfrute de las vacaciones de los funcionarios. Los edificios estarán situados en las localidades de Bueu y Portonovo y se podrán ocupar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2022. La distribución será de:

En Bueu habrá 12 apartamentos: 10 apartamentos de cinco plazas y 2 apartamentos de siete plazas. En Portonovo 10 de cinco plazas cada uno.

Cantabria

San Vicente de la Barquera, situado en la provincia de Santander, alquilará sus apartamentos del 1 de julio al 15 de septiembre de 2022.

El pueblo ofrecerá a los militares un total de 14 apartamentos que tendrán una ocupación de cinco personas por cada uno de ellos.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana contará con un total de 40 residencias vacacionales repartidas en varias localidades de las tres provincias.

En Oropesa del Mar, Castellón, habrá un total de 20 apartamentos de cinco plazas para alquilar del 1 de julio al 15 de septiembre.

Gandía, situado en Valencia, dispondrá de 10 pisos de 5 ocupantes que se podrán alquilar del 16 de junio al 15 de septiembre.

También Santa Pola (Alicante), rentará 10. Éstos tendrán espacio para cinco personas en cada uno de ellos y estarán disponibles del 1 de julio al 15 de septiembre de 2022.

Andalucía

La localidad malagueña de Torrox Costa ofrecerá 12 apartamentos de cinco plazas del 1 de julio al 15 de septiembre.

Los Caños de Meca, en Cádiz, dispondrán de 14 centros vacacionales de cinco plazas del 16 de junio al 15 de septiembre.

Noticias La Manga hoy