El Pregón de Navidad en San Javier 2022 – 2023

El Pregón de Navidad en San Javier 2022 – 2023 fue pronunciado por Carmen Campillo.

El Pregón de Navidad en San Javier 2022

Sobre las ocho y media de la tarde del pasado sábado 17 de diciembre, Carmen Campillo, la voz del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, acompañada del alcalde José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, Pascual Soria, Coronel de la Academia General del Aire, concejales y autoridades, ofreció el pregón navideño en el templo de San Francisco Javier. Entre sus emotivas palabras, recordó cómo vivía la Navidad con su familia y qué significa ésta para ella, terminando con sus mejores deseos para todo el pueblo de San Javier.

El Pregón de Navidad en San Javier 2023

Posteriormente, todos los asistentes se desplazaron al vestíbulo del ayuntamiento de San Javier, donde la marquesa y sus acompañantes, interpretados por el Grupo de Teatro de San Javier, nos recordaron que el consistorio se yergue sobre la antigua casa de la Marquesa de las Almenas y Corvera, en memoria, todos los años se dispone un belén del que todo el mundo podrá disfrutar hasta el 9 de enero 2023. Este belén tiene la particularidad de estar escenificado con columnas corintias.

El alcalde, José Miguel Luengo, felicitó la Navidad a todos los asistentes y el párroco, Juan Prieto procedió a bendecir el belén. No faltó la amenización del acto con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor y la voz de la pregonera de la Navidad 2022 – 2023 en San Javier.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: