El robo de un iPhone provoca una riña de madrugada en el centro de Torre Pacheco

(Video dentro de la noticia) Una quincena de personas intervinieron en la pelea, que fue disuelta por la Policía Local y la Guardia Civil.

La desaparición de un teléfono iPhone del bolsillo de un joven originó una trifulca en la céntrica avenida de la Estación de Torre Pacheco durante la pasada madrugada, sobresaltando a buena parte del vecindario, según informaron fuentes de la investigación. Algunos de los testigos señalan que en la pelea se vieron implicados unos quince chicos y chicas durante al menos veinte minutos, hasta la llegada de sendas patrullas de Policía Local y Guardia Civil, que consiguieron detener la riña.

Los agentes, tras lograr identificar a varios de los implicados, confirmaron que la pelea se inició cerca de un local de copas tras echar en falta uno de ellos su teléfono móvil. Ninguno de los jóvenes precisó tratamiento sanitario, salvo uno, que aparece tirado en el suelo y siendo pateado en un vídeo grabado por testigos. El joven fue atendido debido a su estado de embriaguez. En el cuartel de la Guardia Civil quedaron abiertas las diligencias por si alguno de los jóvenes desea presentar una denuncia.

Noticias Torre Pacheco

Fuente: laverdad.es