III Vuelta a España en vespino 2022 San Pedro del Pinatar

III Vuelta a España en vespino 2022 San Pedro del Pinatar, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Festejos y Turismo, Javier Castejón, recibieron ayer en la Plaza Luis Molina, frente al Ayuntamiento, a los miembros del club de motos Run Run, partícipes en la III Vuelta a España en vespino 2022.

Así, la tercera Vuelta a España en Vespino llegó a la localidad desde Alicante, pilotado por el Club de Clásicas de Torrellano EMAT, para ceder el relevo de “vespineitor” al club pinatarense que, como recordó su presidente Pedro Andreo, fue organizador de la anterior vuelta a España celebrada en 2014.

III Vuelta a España en vespino 2022

Tras la recepción por parte de las autoridades y aficionados, se visitaron las instalaciones de la exposición de motos clásicas de Emiliano Escudero.

Esta mañana el mítico ciclomotor llegará a la capital murciana y de ahí viajará a Almería, Granada, y así una tras otra, las 47 capitales de provincia españolas peninsulares recibirán esta vuelta que es una prueba no competitiva protagonizada por un único Vespino de 30 años de antigüedad, restaurado por Víctor Sáez, un aficionado a este tipo de vehículos.

Noticias San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda: