Interceptado un conductor de un vehículo que circuló varios kilómetros en dirección contraria por la autopista AP-7

El hombre de avanzada edad llevaba conduciendo más de doce horas desde Elche y se encontraba fatigado y desorientado, por lo que fue asistido por agentes de la Policía Local de San Javier.

Agentes de la Policía Local de San Javier asistieron a un hombre de avanzada edad que condujo su vehículo en dirección contraria varios kilómetros por la AP-7 en sentido Cartagena. Cuando los efectivos los detuvieron, observaron que el conductor se encontraba desorientado

Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles doce de enero, cuando varios conductores llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias alertando de que había un coche circulando en sentido contrario por la autopista A-7, a la altura de la salida 777 del centro comercial Dos Mares, en el municipio de San Javier.

Varias patrullas acudieron a la zona y localizaron el vehículo a nueve kilómetros del punto indicado, en la salida 786. Los agentes consiguieron sacar el turismo de la autovía, y observaron que el conductor era una persona de avanzada edad que se había perdido y llevaba muchas horas conduciendo.

En concreto, el hombre había iniciado la marcha a las 16 horas del día anterior en el municipio alicantino de Elche y se encontraba muy fatigado. Una ambulancia acudió al lugar y los sanitarios lo asistieron y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Noticias San Javier hoy

Fuente: laverdad.es