José Miguel Luengo defiende la creación de un hotel de 4 estrellas en el antiguo Hospital de los Arcos en
Santiago de la Ribera

José Miguel Luengo, el alcalde de San Javier apuesta por crear hotel de 4 estrellas en el antiguo Hospital de Los Arcos en Santiago de la Ribera, San Javier.

José Miguel Luengo Alcalde de San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, defiende la creación de un hotel de 4 estrellas en el antiguo Hospital de los Arcos en Santiago de la Ribera para dinamizar el turismo en el municipio y corregir algunos problemas de atractivo turístico.

Reformas Murcia

José Miguel Luengo Alcalde de San Javier Murcia

José Miguel Luengo, el regidor marmenorense ha señalado que el proyecto es una oportunidad para San Javier ya que no cuenta con ningún establecimiento turístico de estas características. José Miguel Luengo ha defendido la necesidad de desarrollar iniciativas turísticas sostenibles y de calidad para el Mar Menor y no entiende la oposición de algunos colectivos a infraestructuras como el hotel de cuatro estrellas

«Estas infraestructuras son necesarias para la prosperidad del municipio. Yo vería un disparate que se construyera una torre de viviendas, pero no un hotel de cuatro estrellas que no tenemos ninguno en Santiago de la Ribera» explicó José MiguelLuengo.

Noticias Santiago de la Ribera

Fuente: orm.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: