José Miguel Luengo, reelegido presidente del Partido Popular en San Javier

José Miguel Luengo, el secretario general del Partido Popular y alcalde de San Javier, ha sido reelegido como presidente del Partido Popular San Javier. Este Congreso del Partido Popular de San Javier, ha contado con la presencia de la vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular nacional, Carmen Navarro.

José Miguel Luengo

José Miguel Luengo ha afirmado que “hoy revalidamos la confianza del partido en un proyecto que vuelvo a encabezar con ilusión, para hacer un proyecto ganador y fiable, como el que fuimos capaces de hacer hace cinco años”.

Por ello, ha destacado, “la gente de San Javier nos devolvió su confianza con una mayoría absoluta que hemos tratado de cuidar cada día”, para continuar diciendo que “a menos de un año de las elecciones y después de esta legislatura tan compleja, donde hemos tenido todo tipo de vicisitudes, problemas y retos, como inundaciones, accidentes aéreos, la terrible pandemia y la crisis del Mar Menor, el Partido Popular no ha perdido el pulso en ningún momento”.

El presidente del Partido Popular en San Javier, José Miguel Luengo ha asegurado que “en este partido cabe todo el mundo” y “nadie podrá decir que solo nos acordamos de los afiliados o de los interventores y apoderados” y, es por eso por lo que “tenemos estos resultados electorales tan importantes en este municipio”.

“Desde aquí también hacemos Región de Murcia”, ha incidido José Miguel Luengo, para añadir que “estamos ilusionados, deseando conformar el nuevo equipo y de dar cabida a mucha gente que está tocando la puerta del Partido Popular y a la que en algún momento confió en otras opciones que se han ido deshaciendo”.

El presidente local ha matizado que “desde San Javier contamos con muchas ganas por seguir haciendo posible tantos retos y hacer de este municipio un lugar maravilloso para sus ciudadanos”.

Noticias San Javier

Fuente: cope.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: