La Asamblea Nacional de la UNDEF de 2022 se celebrará en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, el concejal de Festejos junto con el presidente de las Incursiones Berberiscas y miembros de la junta directiva visitaron la Asamblea Nacional celebrada en Orihuela donde se ha anunciado está importante noticia.

Los Alcázares será la sede de la Asamblea Nacional de la Unidad Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) el próximo 26 y 27 de febrero de 2022. Así lo han anunciado en la Asamblea Nacional de este año producida en Orihuela en el que estuvieron presentes el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, el concejal de Festejos, José Carlos Castejón Pérez, junto con el presidente de las Incursiones Berberiscas, José Luis Giménez, y otros miembros de la junta directiva.

Tras el anuncio de esta gran noticia, el alcalde de Los Alcázares ha agradecido a la Unión de Entidades Festeras que hayan escogido el municipio de Los Alcázares como la localidad en la que se celebrará la próxima Asamblea Nacional. En este sentido, ha recalcado que “pondrán todo su empeño para que esos días se encuentren como en casa”.

Asimismo, el máximo mandatario alcazareño ha asegurado que “con el deseo de que estos días sirvan para cumplir con todas las expectativas de los organizadores y participantes quiero ya desde aquí invitaros a Los Alcázares y como no que en la próxima Asamblea Nacional podáis conocer en persona lo que es capaz de ofrecer Los Alcázares.

El edil de Festejos, por su parte, ha afirmado que “se les ha puesto los pelos de punta al volver a ver desfilar a festeros, tras tres años de parón. Comenzamos a ver la luz al final del túnel”.

El presidente de las Incursiones Berberiscas, por su parte ha recalcado que “los Alcázares sean la sede de la asamblea de UNDEF en 2022 es para nosotros la culminación de años de trabajo para conseguir que las Incursiones Berberiscas en el Mar Menor se haga hueco en el mapa nacional de fiestas de Moros y Cristianos. Los días 26 y 27 de febrero llenaremos las calles de nuestro municipio de música, trajes, gastronomía, cultura y sobre todo de hermandad Festera. Un fin de semana que marcará el regreso de nuestras fiestas que tras tres años sin poder celebrarse, nos dará el empujón turístico que necesitamos para que visitantes de toda España disfruten de una Semana Santa diferente”.

Noticias Los Alcázares