La exposición ‘Mar y Tierra’ en Los Alcázares

Este proyecto expositivo está compuesto por doce artistas y 84 obras en las que se podrá disfrutar de paisajes marinos, terrestres o de los flamencos del Mar Menor.

El concejal de Cultura, Antonio Luis López Campoy, inauguró el pasado viernes la exposición ‘Mar y Tierra’ en el espacio expositivo del Ayuntamiento de Los Alcázares. Esta inauguración, en el que también estuvo presente parte de la corporación municipal y que forma parte de la Asociación de Pintores de Murcia (APIMUR), estará expuesto hasta el próximo 26 de noviembre.

El concejal de Cultura, Antonio Luis López Campoy, tras la inauguración, quiso Quiero agradecer a Apimur, en la persona de su presidenta, Guillermina Sánchez Oró,» la oportunidad de haberles brindado de nuevo esta fantástica exposición de pintura y fotografía que hará las delicias de todos lo que la visiten».

Esta exposición está compuesto por doce artistas y 84 obras, entre óleos, acuarelas y fotografías, dónde el espectador podrá disfrutar de paisajes marinos y terrestres, flamencos del Mar Menor, motivos de la huerta y otra serie de representaciones que reflejan elementos característicos de la Región.

A través de cada una de las obras, el espectador podrá descubrir detalles que a veces pasan desapercibidos a nuestros ojos. Estos artistas buscan crear una composición donde haya armonía, arte y poesía. Cuando se encuentran delante de un lienzo, lo miman y lo tratan con generosidad, ya que en el tienen el objetivo de plasmar con mucha delicadeza sus emociones y pensamientos para después poder compartirlo con los demás.

Estos artistas son Guillermina S. Oró, María Celdrán, Bruno Banalli, F. Belmon, Adelia Manteca, Belén Balibrea, Carmen Pérez, Ignacio Segarra, Miguel Torralba, Santi Tomás, José Velasco y Eva Ríos.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos agradecer a APIMUR la disposición que tuvieron desde el primer momento para traer al espacio expositivo de la Casa Consistorial una exposición de pintura y fotografía de tanta importancia como la de ‘Mar y Tierra’.

Noticias Los Alcázares hoy