La Feria Comercial de Verano en Santiago de la Ribera 2021

El concejal de Comercio de San Javier, Héctor Verdú junto a los presidentes de las asociaciones de comerciantes del municipio, Miguel Ángel Callejas de “San Javier Único” y Carlos Calvo de “San Javier Ciudad de Compras”, han presentado la Feria Comercial de Verano que tendrá lugar del 10 al 15 de agosto de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 24:00 en la Explanada Bar Nuevo de Santiago de la Ribera.

En Feria Comercial de Verano se podrán encontrar todo tipo de artículos que representan los comercios del municipio como ropa, calzado, complementos entre muchos otros. Los comercios participantes son Soho Style, DM’s Moda, Martina, Perfumería Rosario, Modas J.Mari, Modas y complementos Milan, Inmobiliaria Aquí Casas, D’Palo y More Photography.

El concejal Héctor Verdú lamentó que “la tradicional feria no pudiera realizarse el año pasado por la situación epidemiológica”, no obstante se mostró optimista con esta nueva edición de verano 2021 “esperando una buena acogida por parte de los vecinos de San Javier” y recordó que “es el momento de apoyar al comercio de cercanía y a los vecinos”.

Miguel Ángel Callejas, presidente de la asociación de comerciantes “San Javier Único”, invitó a todo los que disfruten del paseo Colón en estos días de verano a pasar por la feria comercial.

Por su parte, el presidente de la asociación “San Javier Ciudad de Compras”, Carlos Calvo animaba a la gente a ayudar al comercio local que tan mal lo está pasando con la situación actual.