La Feria del Comercio 2021 en San Pedro del Pinatar

Los comercios locales y artesanos de la Región podrán exponer sus productos durante estas cinco semanas en los 20 stand habilitados en la plaza de la Constitución.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado hoy la Feria del Comercio pinatarense, que se celebrará, coincidiendo con las fiestas navideñas, del 4 de diciembre al 6 de enero en la plaza de La Constitución. Durante el acto ha estado acompañado de Miguel Sánchez, de Miguel Arte y Diseño Floral, y la diseñadora Raquel Samper.

El edil ha explicado que la feria tendrá horario comercial, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y que durante estas cinco semanas los comercios y artesanos podrán rotar en las 20 casetas habilitadas, dando así la oportunidad de mostrar sus productos a más de cuarenta establecimientos.

Javier Castejón ha señalado que con esta iniciativa se quiere poner en valor el pequeño comercio local, mostrando un escaparate de sus productos y servicios en la zona más transitada del municipio, e incentivar las compras navideñas.

Por su parte, Raquel Samper ha agradecido este tipo de iniciativas que ponen el foco en el producto de cercanía y ha animado a los pinatarenses y visitantes a comprar en esta feria. Mientras que Miguel Sánchez ha afirmado que estas iniciativas contribuyen a dar más visibilidad al comercio local.

Además, durante la feria se realizarán sorteos diarios de 30 euros para gastar en los establecimientos participantes, excepto los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Noticias San Pedro del Pinatar