La Junta de Gobierno de San Javier aprueba el pliego para contratar obras en parques infantiles por valor de 224.459 euros

La Junta Local de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas para licitación de las obras de remodelación y creación de parques infantiles en el municipio de San Javier con un presupuesto total de 224.458,91 euros. La concejala de Servicios Públicos y Parques y Jardines, María Dolores Ruiz, ha explicado que se trata de cuatro obras, una de ellas de nueva creación referida a un parque sensorial , en la calle Nogal, junto al centro de Aidemar, en San Javier. El nuevo parque, permitirá a los niños con necesidades especiales experimentar de manera divertida su sistema sensorial en un ambiente lúdico y de juegos.

Otro de las actuaciones previstas será la remodelación integral del parque infantil ubicado frente al Museo de San Javier con temática aeronáutica en todos sus juegos, al estilo del parque ubicado junto a la AGA , en Santiago de la Ribera y en sintonía con el proyecto “San Javier, ciudad del aire”. Asimismo se procederá a una remodelación y actualización del parque ubicado en la urbanización Mil Flores, junto a la calle islas Malvinas, y la construcción de una pista polideportiva en el parque existente, en la pedanía de San Cayetano.

Noticias San Javier hoy