La Región de Murcia debe reforzar la marca Costa Cálida para potenciar su turismo

La Región debe apostar por reforzar su marca en el panorama turístico si quiere sumarse a la recuperación de un sector que apunta buenas maneras este 2022. Juan Molas, presidente de la Mesa Nacional del Turismo, precisa que hay que invertir en campañas que incidan en los términos Costa Cálida y Murcia cono referentes de la oferta.

Molas entiende que es una tarea muy complicada dada la publicidad negativa generada por la situación del Mar Menor y pide que en esa tarea se impliquen ayuntamientos y gobiernos regional y central. Junto a ello, este experto en turismo considera que hay que resolver los problemas de infraestructuras de comunicaciones.

En términos generales, Molas pronostica un buen año 2022 de tal suerte que en algunos de los destinos se alcancen las cifras del año anterior a la pandemia. Un indicador: la cantidad de consultas que los británicos están haciendo de las promociones de España. Al mismo tiempo, el presidente de la Mesa Nacional del Turismo pide a los españoles que apostemos por repetir vacaciones en nuestro país como hicieron en los momentos más complicados para el sector

Noticias Mar Menor hoy