La situación del Mar Menor afectará al turismo este otoño 2021

El secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos considera que el problema del Mar Menor no se soluciona con marketing.

Los empresarios de hoteles y alojamientos turísticos creen que el turismo de la región se resentirá este otoño tras el nuevo episodio de contaminación en el Mar Menor. El secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Ramón Estalella considera que para que Murcia compita como destino turístico tiene que cuidar al máximo sus atractivos naturales.

En una entrevista en Onda Regional el secretario general de la federación de empresarios hoteleros asegura que el problema del Mar Menor como destino turístico no se soluciona con marketing.

Los empresarios de hoteles y alojamientos piden al gobierno que modernice el programa de viajes del Imserso, que aumente las plazas y que se encarezcan los precios. Ramón Estalella ha explicado que por cada euro que invierte el gobierno en los viajes del Imserso recibe más de euro y medio.

Fuente: orm.es