La taquilla del Mar Menor FC – Hércules, embargada por una deuda de 22.000 euros

La taquilla del partido de Segunda RFEF Mar Menor FC – Hércules, que se disputa el próximo domingo en el estadio Pitín a la doce de la mañana, ha sido embargada por una deuda del club con una empresa de autobuses de la zona del Mar Menor. El montante total que reclama la compañía es de 22.000 euros de una deuda que ha sido reclamada en varias ocasiones y que no ha sido abonada desde hace seis temporadas. Por tal motivo, el letrado Antonio Gea Penalva ha conseguido que el juzgado de primera instancia de San Javier haya dado curso a la demanda por un importe principal de 16.992,60 euros más 5.097,78 euros por intereses y costas. Con anterioridad a practicarse las diligencias de embargo, la empresa pudo obtener 6.817,74 euros en concepto de parte del principal reclamado.

El club de San Javier confiaba en lograr importantes ingresos por este encuentro, ya que serán unos trescientos los aficionados de Alicante que se desplazarán. El Mar Menor Fútbol Club llegó con el Hércules a un acuerdo para vender a sus aficionados las localidades a 8 euros, mientras que la entrada general en taquilla es de 10 euros.

Junto con el encuentro ante el Real Murcia, que ya se disputó en la primera vuelta, la taquilla ante el Hércules es la más importante de toda la temporada. Esta reclamación por impagos desde hace varias temporadas, sin embargo, va a impedir esos ingresos.

El partido del domingo, que es el más atractivo del grupo V de Segunda RFEF de la jornada, enfrentará a un Hércules que marcha en tercera posición con 35 puntos y a un Mar Menor que es séptimo, con 29, después de ver truncada el pasado fin de semana ante el Eldense una buena racha de resultados. Los de Javi Motos, como ya hicieron con el Murcia, quieren dar la campanada.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: laopiniondemurcia.es