La temporada de Dragon Boat 2022 ha comenzado en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar, cuna del Dragon Boat en nuestro País, acogió este fin de semana la 1ª Copa de España larga distancia 2000 metros de embarcaciones db12 en categorías Senior, Veterano, Juvenil y Paradragón masculino, femenino y mixto, dando así el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

La competición, que en un principio se iba a disputar en las instalaciones del Centro de Actividades Náuticas, tuvo que trasladarse a la Playa Deportiva del municipio por las condiciones meteorológicas del fin de semana, lo que no fue impedimento para que la Copa se disputase con total normalidad y los 450 deportistas que participaron en ella disfrutaran de dos días de intensas regatas.

En la 1ª Copa de España larga distancia 2000 metros han participado 54 embarcaciones de 13 clubes diferentes llegados de Asturias, Galicia, Sevilla, Madrid o Valencia, entre otros lugares del territorio nacional.

En cuanto a la participación de la Asociación Deportiva Pinatarense, conseguía un 4 puesto por clubes gracias a los siguientes resultados: 4º open veterano, 5º open senior, 1º femenino veterano, 6º mixto senior, 3º femenino senior, 4º mixto veterano y 3º BCS.

Durante la jornada del domingo el equipo BSC Flamenco Rosa celebró su 6º aniversario acompañadas por el resto de deportistas, familiares y amigos.

Todos los resultados de esta prueba se pueden consultar en la web: https://dragonboatrm.net/index.php

Noticias San Pedro del Pinatar