La X Feria Náutica de la Región de Murcia 2022 en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar acoge la X Feria Náutica de la Región de Murcia 2022 en el puerto Marina de las Salinas. La Murcia Boat Show alberga hasta el domingo 17 de abril una amplia exposición de embarcaciones, productos y servicios náuticos, además de una agenda cultural, gastronómica y de ocio paralela.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha visitado hoy junto al presidente del puerto Marina de las Salinas, Francisco Caravaca la X Feria Näutica Marina de las Salinas – Murcia Boat Show, que congrega a las marcas y empresas más destacadas del sector del 14 al 17 de abril 2022.

Tras el parón de la pandemia, esta importante cita del sector náutico se convierte en un importante escaparate comercial con decenas de expositores que dan a conocer las novedades del sector náutico como clubes de navegación, embarcaciones nuevas y de ocasión, electrónica naval, motores, buceo, seguridad marítima, escuelas náuticas, artículos de pesca, etc.

Además esta exposición se completa con una agenda repleta de actividades divulgativas, culturales y de ocio, como la exposición del Museo del Mar, de la cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, la muestra fotográfica de José Luis Alcaide, que bajo el título “Ecodenuncia” trata de concienciar sobre la necesidad de preservar el entorno marino, así como cursos de seguridad marítima o un market con ropa náutica, complementos, etc.

El acceso a la feria, organizada por Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM), es gratuito en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Noticias San Pedro del Pinatar hoy

Fuente: cartagenaactualidad.com