Para participar en el mismo, las personas interesadas deberán enviar sus fotografías por correo electrónico del 11 al 16 de febrero. Una vez pasado este plazo, las fotografías se publicarán en la página Facebook oficial de la Concejalía de Festejos durante los días 17 y 18 de febrero para ser votadas. Aquellas fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, recibirán un premio en metálico para consumir en los comercios del municipio.
Además se realizarán de manera virtual una gran variedad de talleres de elaboración de máscaras y divertidos accesorios de carnaval a los que se podrá asistir enviando un correo electrónico y solicitando participar en el taller elegido.
El concejal de Festejos, José Carlos Castejón, ha indicado que “ya que no podemos llenar nuestras calles de música, color y alegría, debemos al menos mantener la ilusión y la esencia de esta celebración, por lo que desde aquí, animo tanto a niños como a mayores a participar en los talleres on-line y en el concurso de disfraces”.
Fuente: eldiario.es